Tras la gran acogida de la 1ª Edición, la Feria BioCultura vuelve a celebrarse en la ciudad de A Coruña del 28 de Febrero al 1 de Marzo.

Como bien sabes, BioCultura es la feria por excelencia en el sector de los productos ecológicos, consumo sostenible y vida saludable. Y Amandin no podía faltar. Primera BioCultura del año con muchas novedades y es que aprovecharemos esta cita para dar a conocer nuestras tres novedades. ¿Qué cuáles son? Este 2020 ampliamos la gama de bebidas de avena y a nuestra Avena con Calcio le sumamos una Avena sin Gluten y una Avena Sin Aceite.

Allí estaremos de la mano de nuestro distribuidor Ecocash (https://ecocash.es/) en el stand 114.

Este evento reunirá a más de 200 expositores, entre los cuales se encontrarán una gran variedad de marcas de alimentación bio y también cosmética orgánica, moda sostenible, soluciones para el hogar, productos para mascotas, turismo, ONG’s. Puedes consultar toda la información en el enlace: https://www.biocultura.org/acoruna/informacion

Así que si estás en A Coruña no te pierdas la oportunidad de venir a nuestro stand y por qué no, probar las novedades. Este 2020 hemos lanzado con un nuevo formato las bebidas vegetales de Avena con Calcio, Avena Nature y Avena Sin Gluten; seguro que te van a encantar.

¡Nos vemos en A Coruña!