Lauri, el alma de Mi taller de Bienestar

Lauri, el alma de Mi taller de Bienestar

Mi taller de bienestar es un espacio dónde compartir e intercambiar recetas de comidas sanas, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares refinados. Lauri, el alma de este blog, inició este proyecto para ayudar a más personas “novatas” como ella.

Aquí encontraréis exquisitas recetas, interesantes artículos sobre emociones y nutrición y mucho más. Se nota que a Lauri le gusta y le apasiona todo lo que hace y así lo refleja en Mi taller de bienestar.

 

  1. Tu nombre real

Laura Pérez Bengochea

  1. A qué te dedicas en tu día a día

Me dedico al blog, y a todo lo que está relacionado con él.  En mi trabajo integro al cuerpo físico, la mente y el espíritu.

  1. Desde cuando te interesas por la cocina

Desde muy pequeñita ayudaba a mi madre en la cocina. Con apenas seis años, me despertaba temprano los domingos para inventar un desayuno y sorprender a mis padres (dejando la cocina hecha un caos, jejeje).

De mayor, cocinar pasó a ser una de mis pasiones.

  1. Tu ingrediente favorito

El jengibre, en comidas dulces y saladas.

  1. Tu plato favorito

Me encantan los helados y de los pasteles raw.

  1. ¿Cuándo empezaste el blog?

En abril de 2015. 

  1. ¿Tienes algún cocinero de referencia? ¿A quién admiras?

Desde pequeña veía por televisión a Petrona Carrizo de Gandulfo, más conocida como «Doña Petrona», fue una destacada cocinera argentina. Con mi cambio alimenticio aparecieron otras personas como Grabriel Cousens, Suzanne Powel y muchos más.

  1. ¿Desayunas? ¿Qué desayunas?

Claro, el desayuno es la comida más importante al comenzar el día. Desde hace dos años que tengo el hábito de beber agua tibia con limón  y luego me preparo un batido verde con leche vegetal.

  1. ¿Té o café?

Te matcha,  chai y mate.

2017-11-20T08:48:12+00:00 noviembre 19th, 2015|Destacado, Noticias, Prensa|