Nos sumamos al Gospel con Afne

Nos sumamos al Gospel con Afne

Un año más Amandín patrocinará el concierto de Góspel que organiza la asociación AFNE Units per Etiopia. Esta temporada 2015 – 2016 la asociación organizará 3 conciertos para recaudar fondos para el centro Materno infantil de Muketuri. Estos 3 conciertos están dentro de la temporada de conciertos solidarios.

El próximo martes 20 de octubre a las 21 horas, a cargo de Joan Vázquez, se realizará un tributo a Sondheim; Something’s Coming, en la sala Luz de Gas.

Amandín colaborará en el concierto de Gospel, a cargo del coro The Gospel Viu Choir  #Smile, que tendrá lugar el día 21 de noviembre en el Auditori Axa de Barcelona. Sin duda, una muy buena causa con la que estamos encantados de colaborar.

 

Ya hace unos años que colaboramos con AFNE, Associació de Famílies de Nens i Nenes d’Etiòpia, y tenemos una relación muy estrecha con ellos. Nos involucramos en muchas de las actividades que hacen con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo en Etiopía. Afne es una organización no gubernamental que se creó en 2003 con las primeras familias que adoptaron sus hijos en Etiopia. Sus acciones se centran en Cataluña y en Etiopia dónde siguen manteniendo los vínculos culturales con el país de origen de los niños, y así poder cooperar de manera directa.

Amandín, como empresa sigue apoyando por 3 año consecutivo a la asociación, que realiza conciertos benéficos así cómo la organización de la cursa en Collserola que se realiza cada inicio de junio.

Uno de los proyectos en los que están trabajando en estos momentos es el centro materno infantil Muketuri. El proyecto consiste en colaborar en el mantenimiento y en el desarrollo de un centro materno infantil donde 317 niños y niñas, de entre 4 y 6 años, recibirán educación preescolar y dos comidas diarias, además de atención médica. Una parte de los alimentos la producirán las mismas madres de los niños en los huertos del centro con un doble objetivo: auto abastecer el centro y enseñar a las madres a conrear y preparar los alimentos para conseguir, de este modo, una mejora nutricional de las familias del pueblo de Muketuri.

 

Los beneficios obtenidos con la venta de las entradas se destinarán al proyecto de Muketuri.

Infórmate del concierto aquí

Os invitamos a asistir a este concierto tan emocionante dónde el ritmo y los sonidos del góspel encandilaran a todos.

2017-10-31T08:06:26+00:00 octubre 19th, 2015|Noticias|