Se acerca la fecha. Y es que entre el 12 y el 15 de Febrero se celebra en Núremberg la feria más grande del Sector Ecológico Profesional en Europa: BIOFACH 2020.

Amandín formará parte de esta nueva edición, en la que se espera la participación de más de 3.500 expositores internacionales y más de 50.000 visitantes profesionales.

En esta ocasión, vamos a presentar la Nueva Gama de Bebidas de Avena, con el lanzamiento de dos nuevas variedades que se suman a nuestra Bebida de Avena con Calcio: la Avena Nature y la Avena Sin Gluten. Estos productos serán visibles en la sección de Novelty, donde se destacan cada año las novedades más interesantes de los diferentes expositores que acuden a la cita en Alemania.

Además, en el stand de Amandín se podrán degustar en primicia las nuevas Bebidas de Avena, que van a estar en rotación junto con todas las Bebidas Vegetales de nuestra gama durante los días de la feria.

Biofach es un evento dedicado al mercado ecológico profesional, es decir, que pone el foco en establecer relaciones B2B entre las marcas o fabricantes de productos, con productores de materias primas y con los responsables de diferentes canales de distribución.

Si te dedicas profesionalmente a la alimentación ecológica, prepara tu viaje a Núremberg y planea tu visita a Biofach 2020.

En Amandín te esperamos en el Pabellón 8 – Stand 635.