Los caldos vegetales tienen un gran poder depurativo que ayuda a nuestro organismo a eliminar toxinas, a mejorar nuestras funciones digestivas; también así conseguiremos que nuestro cuerpo funcione mejor y tendremos más energía.

El agua es esencial, por lo que mantener una hidratación adecuada es imprescindible para mantener la salud física y mental. En verano aumenta la tendencia de beber mayores cantidades de líquidos, pero en la temporada de invierno esta tendencia disminuye y como consecuencia también disminuye el nivel óptimo de hidratación.

Cabe destacar que el porcentaje medio de agua en un caldo es del 90% y por ello es un alimento que ayuda a mantener una correcta hidratación.  Además, durante el invierno los caldos aportan calor y nos dan sensación de confort.

Las sopas son fáciles de preparar y pueden llevar multitud de ingredientes lo que permite jugar con un amplio abanico de texturas y sabores. Esto nos aporta muchas ventajas dentro de una dieta variada ya que nos permite tomar un plato caliente, reconfortante, sabroso, versátil y muy saludable.

Por todas estas razones, y porqué nos gusta que disfrutes cuidándote y aprendiendo nuevas recetas, hemos preparado para ti un taller, junto con Adriana Ortemberg, que no te puedes perder si estás en Barcelona.

Amandín, en colaboración con Terra Veritas Barcelona, presentamos el Taller de Caldos Depurativos y Sopas Reconstituyentes.

¿Dónde?

En Terra Veritas Barcelona.

¿Cuándo?

El 26 de Febrero de 2019 de 19h a 20:30h.

¿Cómo reservo mi plaza?

https://reserva.terraveritas.es/caldosdepurativosysopasreconstituyentes