¿Quién se esconde en “Cocinando el Cambio”?

¿Quién se esconde en “Cocinando el Cambio”?

Hoy conoceremos un poco más quién se esconde detrás del blog de cocina Cocinando el Cambio. La primera vez que cocinó un plato ella solita, tenía 7 o 8 años: Unos huevos rellenos, y la verdad es que a esa edad ya prometía. Os presentamos a Lucía, la responsable del  blog, y ahora la vamos a conocer un poco más. La podréis encontrar en las redes sociales y veréis lo cercana y divertida que llega a ser.

 

  1. Tu nombre real.

Lucía Gómez Viñuela

  1. A qué te dedicas en tu día a día.

Alterno el blog, talleres, cursos… con un trabajo en una distribuidora de productos ecológico, asesorando productos de calidad para difundir la importancia de una alimentación sana y limpia.

  1. Desde cuando te interesas por la cocina.

Desde que era muy pequeña a los 7 o 8 años prepare mi primer plato: ¡unos huevos rellenos deliciosos!

  1. Tu ingrediente favorito.

Me gustan tantas cosas… en realidad me encanta comer, disfruto enormemente pero lo vegetal me ha robado el corazón. No respondo, ¿no? Jeje. Aguacate, garbanzos, arroz, kale….

  1. Tu plato favorito.

Me muero por un plato caliente. Sin duda la cuchara es mi favorito. Llegar a casa y tomarse un caldo, una crema o un plato guisado… ¡¡Amor profundo!!

  1. ¿Cuándo empezaste el blog?

En Enero cumplirá dos añitos.

  1. ¿Tienes algún cocinero de referencia? ¿A quién admiras?

¡Tengo tantos! ¡Hay gente con tanto talento! Admiro mucho a mi querida Elka de Lala Kitchen, Nacho de Botanique y un largo etc.

  1. ¿Desayunas? ¿Qué desayunas?

Si claro. Nada mas empezar el día agua tibia con limón y/o hierba de trigo. Y después pudding de chía, batidos, despertares de buda, yogur vegetal de producción (último descubrimiento)

  1. ¿Té o café?

Siempre infusiones o chocolate caliente. Y té matcha (mi favorito)

2017-11-20T08:50:03+00:00 octubre 29th, 2015|Destacado, Noticias, Prensa|