¡Con ella te sentirás verde!

¡Con ella te sentirás verde!

Pues si, esta argentina afincada en España, se llama Eugenia, y es la responsable del blog SienteVerde. Es técnica deportiva, instructora de Pilates y lleva 10 años trabajando cómo entrenadora. Se interesó por el campo de la alimentación cuando su mismo cuerpo se lo pidió; tenía acné, problemas digestivos, y todo esto le afectaba a su autoestima. Aquí empezó todo y estudió Nutrición Natural y Herbodieta en la escuela de Ana Moreno. Ahora que ya sabemos de dónde viene  y hacia dónde va, vamos a preguntarle un par de cosas para saber un poco más de ella.

  1. Tu nombre real

Maria Eugenia Guillen Leon

  1. A qué te dedicas en tu día a día

Trabajo en un club deportivo como entrenadora personal, instructora de Pilates, TRX, clases colectivas. Unificando la Nutrición saludable y el deporte. Hago talleres y show cooking con recetas y herramientas saludables para deportistas y me dedico a la nutrición.

  1. Desde cuando te interesas por la cocina

Desde siempre me ha gustado pero hace algo mas de 6 años, comencé a cambiar mi alimentación y es donde decidí formarme en Nutricion Natural para poder incorporarlo a mi día a día y con los clientes.

  1. Tu ingrediente favorito

¿Salado? La Rúcula y el aguacate.

Dulce: la manzana verde untada con crema de nueves. La piña, el Mango… en definitiva, todas las frutas.

  1. Tu plato favorito

Hojas de Kale al vapor, rellenas de aguacate, tomate seco y espárragos trigueros. Acompañado de rúcula.

  1. ¿Cuándo empezaste el blog?

Empecé mi blog en diciembre de 2015.  

  1. ¿Tienes algún cocinero de referencia? ¿A quién admiras?

Me gusta mucho Matthew Kenny, y Minimalis Baker. A nivel local, Ana Moreno, Kijimunas Kitchen, Lou Mateos o Lala Kitchen, entre otros. Puedo decir que admiro la gente humilde, sencilla, y que trabaja desde el amor, la alegría y simplicidad. He compartido mucho en la escuela de Ana Moreno con ella, y es una de esas personas.

  1. ¿Desayunas? ¿Qué desayunas?

Si, desayuno. Tengo una especie de ritual; primero me tomo un vaso de agua templada. Después un vaso de agua templada con limón. 1 litro de mate hecho con hierbas naturales. Al cabo de 2 horas, me tomo algún batido, o fruta. Suelo agregar algún tipo de proteína (Superalimento, germen de trigo o semillas), y grasas con aceite de coco, frutos secos, o cremas de frutos secos. Depende del tiempo que dispongo también.

  1. ¿Té o café?

Mate y Te.

2017-10-31T08:06:25+00:00 abril 29th, 2016|Noticias|