La primavera viene repleta de ferias y actividades Bio, entre ellas la gran cita ecológica de Barcelona con la feria Biocultura los días 9, 10, 11 y 12 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Esta 26ª edición cuenta con 700 expositores y más de 15.000 referencias de productos bio relacionados con todos los aspectos de nuestro día a día: alimentación, bienestar y salud, cosmética, casa sana, turismo responsable, artesanía y ONG’s.

En base al éxito de todas las ediciones de Biocultura Barcelona, que año tras año acoge a más visitantes, este 2019 se estima que más de 70.000 personas asistirán al evento.

Amandín estará también en el Palau Sant Jordi, junto a nuestro distribuidor, para participar en esta gran feria ofreciendo degustaciones de nuestros productos y presentando las últimas novedades de nuestra marca ¿te las imaginas?

Además de los fieles seguidores de Biocultura Barcelona, en cada edición se suman nuevos adeptos a un estilo de vida más ecológico, respetuoso con el entorno y respetuoso con su propio cuerpo. ¿Eres de los veteranos o te unes ahora? En ambos casos ¡te esperamos!