Febrero es… ¡El mes Amandín!

Febrero es… ¡El mes Amandín!

Amandín y Homac Fundación

Un año más participamos en el Calendario Solidario de Homac Fundación. Como ya es tradición, Etiopía Humana, una entidad sin ánimo de lucro, elabora éste calendario solidario en el que colaboran empresas de distintos sectores. El objetivo de ésta acción es el de recaudar fondos para seguir apoyando proyectos de mejora en países como Etiopía, India y Madagascar.

Podréis encontrar a Amandín en las páginas del calendario dedicadas al mes de Febrero ¡el mes Amandín! Como decíamos, con la recaudación que se haga de la distribución de éste calendario se apoyarán todo tipo de proyectos en países del Tercer Mundo. Si os interesa tener vuestro propio calendario solidario, ¡conseguidlo aquí!

Homac-Fundacio

 

 

 

 

 

 

 

 

Ésta es sólo una de las distintas acciones con las que Homac Fundación busca mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de países del tercer mundo. Las formas en las que se puede participar con la organización son variadas y de todo tipo. Cualquier persona puede hacer una donación que, por pequeña que sea, ayudará a seguir trabajando en sus objetivos. Homac Fundación es una entidad laica, apolítica y no lucrativa, que se apoya en la ayuda del voluntariado para cumplir con sus proyectos.

Para nosotros, colaborar en acciones solidarias o de mejora del entorno social, siempre es importante. Es uno de los puntos esenciales de nuestra filosofía, y por eso seguimos trabajando para ayudar mejorar, en la medida de lo posible, nuestro entorno social. El calendario solidario de Homac Fundación es una de las distintas acciones que realizamos de forma anual para cumplir con éste compromiso.

2017-10-31T08:06:22+00:00 febrero 13th, 2017|Noticias|