Febrero, Mes de Ferias

Febrero, Mes de Ferias

Este próximo mes de febrero tenemos un par de citas muy importantes. Del 11 de febrero al 14 nos encontraréis en Biofach. La Feria anual de productos ecológicos que se realiza en Nuremberg. En ella se encuentran las empresas más importantes del sector de la alimentación ecológica y nosotros estaremos presentes. Nuestra intención es dar a conocer la gama de productos Amandín y no dejar perder esta oportunidad. En ella daremos a degustar algunos de los productos y presentaremos las novedades de este pasado 2014. Nos encontraréis en el Hall 5 stand 261.

Además este próximo mes no tan sólo estaremos en Biofach, la feria que se desarrolla en Nuremberg, sino que también tenemos la nueva edición de BioCultura. La feria más importante de productos ecológicos en nuestro país. Esta próxima edición es en Valencia, dónde nos encontraréis para poder mostrar los productos nuevos del pasado año. Del 27 al 1 de marzo se desarrollará la 6ª edición. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, contará con más de 200 expositores y se esperan más de 20.000 visitantes. Visítenos en el stand 36. Estaremos junto a nuestro distribuidor; Tot Ecològic

Empezamos el año con muchas ganas. Nuevas Ferias, nuevas degustaciones y listos para mucha actividades. Muchas son las novedades que os esperan y además ya estamos organizando muchas degustaciones para que podáis conocer nuestros productos.

 

 

 

2017-10-31T08:06:28+00:00 enero 22nd, 2015|Noticias|