Helados caseros con Míriam Fabà

Helados caseros con Míriam Fabà

No es ningún secreto que el verano ya ha llegado. Se nota en las calles soleadas, las playas abarrotadas y en las ganas que tenemos de comer helados sin parar. Es también el momento perfecto para aprender a preparar riquísimos helados caseros, sin lácteos, con Míriam Fabà de Veganeando. Preparamos nuevo taller en Terra Veritas y ¡no queremos que te lo pierdas! 

El próximo 15 de julio la Lechuguita más famosa de YouTube será nuestra profesora y nos mostrará cómo debemos preparar un helado sano y sin lácteos utilizando productos naturales. Preparará desde cremosas mousses heladas hasta deliciosos magnums con ingredientes como la piña, los anacardos o el matcha. Como veis, aprenderemos a preparar un helado en diferentes versiones, aportando a nuestro verano un sabor casero muy especial.

Míriam Fabà es asesora nutricional y chef crudivegana del máster Cocina vegetariana 70% cruda de la Escuela de Cocina de Ana Moreno y autora del popular blog Veganeando donde comparte su pasión por la alimentación vegana. Además, tenemos el placer de decir que ¡ya hemos colaborado con ella en otras ocasiones! Míriam es la protagonista de una de las entrevistas publicadas en nuestro blog ¿Te interesa? Aquí puedes leerla. También tuvimos el placer de contar con su participación en Biocultura Barcelona y en recetas.amandin.com hay publicadas algunas de las recetas que preparó en el showcooking de la pasada edición: helados veganos con ingredientes Amandín. ¡No te pierdas las recetas! Puedes consultarlas si entras aquí.

¿Aún no te hemos convencido? Anímate a participar y no dejes escapar la oportunidad de aprender a preparar helados deliciosos: es un conocimiento muy valioso en los meses de verano que están por llegar.

 

2017-11-20T08:41:04+00:00 julio 6th, 2016|Destacado, Noticias, Prensa|