¡Llega BioCultura Madrid!

¡Llega BioCultura Madrid!

¡Nos encanta BioCultura! Y por eso una vez más estaremos allí. Esta nueva edición se celebra los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid. Para los que no conozcáis BioCultura, es la feria de los productos ecológicos y el consumo responsable y reúne a personas interesadas en el mundo sano y natural. Distribuidores y consumidores encuentran una ocasión perfecta para intercambiar ideas y puntos de vista. Durante estos cuatro días se llevan a cabo muchos talleres, conferencias y actividades.

Nos encontraréis en el stand número 66 del pabellón 10, donde podréis probar nuestros productos, y conocer nuestras últimas novedades; salsas vegetales para cocinar,  briks de 200 ml y Los Frutos del Sol.

¡Pero esto no es todo! Hemos preparado dos actividades que esperamos que disfrutéis, una de ellas de la mano de Sonia Mengual.

 

Día: jueves 9

Hora: 17.30h

Lugar: Sala Show Cooking 1

Quién imparte: Departamento de Calidad Amandín

¿Eres capaz de identificar lo que bebes? Realizamos una divertida cata a ciegas, pero si quieres participar, ¡sé puntual!, ya que las plazas están limitadas. En esta actividad tendrás que identificar de qué cereal están hechas las diferentes bebidas vegetales y compararlas entre ellas. ¿Te atreves a poner a prueba tu paladar?

 

Día: viernes 10

Hora: 11.30h

Lugar: Sala Show Cooking 1

Quién imparte: Sonia Mengual

La segunda actividad es un Show cooking. Sonia nos enseñará a preparar unos deliciosos patés veganos, sabrosos y versátiles con nuestra novedad, las Cuisine de avena y trigo sarraceno. Normalmente con las Cuisine preparamos salsas o cremas, seguro que esta nueva alternativa nos sorprenderá, ¡no faltéis!

 

 

2017-10-31T08:28:04+00:00 octubre 20th, 2017|Destacado|