Veganea tu cocina con Miriam

Veganea tu cocina con Miriam

Míriam Fabà, conocida cómo una Lechuguita, ha revolucionado los vídeos en youtube. Ella con su salero y su frescura ha creado su canal; Veganeando, dónde va colgando vídeos en los que explica su rutina y receta un poco diferente. Sigue una dieta vegana. Le encanta cuidarse, y sobretodo sus gatos. Es encantadora y tiene el don para que la cocina vegana parezca muy pero que muy simple. Hoy la conoceréis un poco mejor.

  1. Tu nombre real

Míriam Fabà Hernández.

  1. A qué te dedicas en tu día a día

Me dedico a mi proyecto personal y culinario, veganeando.com, que dentro recoge varios subproyectos.

  1. Desde cuando te interesas por la cocina

Siempre me ha gustado pasar largos ratos en ese espacio de la casa, mi primera degustación en la cocina fue un ajo crudo mientras mi madre estaba despistada y mi primera receta fueron unos muffins muy esponjosos, hace más de diez años.

  1. Tu ingrediente favorito

¡¡Qué pregunta tan difícil!! Seguramente sea la levadura nutricional aunque desayunar sin un plátano no es lo mismo.

  1. Tu plato favorito

¡¡Otra pregunta fácil!! Hahaha Patatas ecológicas horneadas a las finas hierbas, revoltillo de tofu con trigueros, cherry y Kala Namak, pan raw con cremoso de anacardos y germinadosnde alfalfa…

(Momento publi): ¡¡todas las recetas están en mi canal de Youtube!!

  1. ¿Cuándo empezaste el blog?

El 12 de febrero de 2014, ¡¡fue un gran día, estuve eufórica el resto de la semana!! Hahaha ¡¡y eso que ni me imaginaba lo que estaba por venir!!.

  1. ¿Tienes algún cocinero de referencia? ¿A quién admiras?

Me encanta inspirarme con cualquier persona que cocine, de cada uno de ellos y ellas saco algo que me podrá ser útil y provechoso en algún momento.

Admiro a quien lucha por sus sueños y no se rinde a la primera de cambio.

  1. ¿Desayunas? ¿Qué desayunas?

¡¡Ya te digo que si desayuno!! ¡¡Es importantísimo desayunar cada día y más si después vas a entrenar, como hago yo!! La hora no importa tanto como escuchar a que el cuerpo nos pida combustible, es entonces cuando le doy un buen batido de frutas con leche vegetal y quinoa, avena, trigo sarraceno…

  1. ¿Té o café?

¡¡Ni uno ni otro!! ¡¡Infusiones y rooibos!! El café por lo general no me gusta, y además estoy tan poco acostumbrada a tomar teína que cuando la consumo me paso de vueltas y no me duermo hasta las 3 AM (¡¡tomándola a las 12 AM!!) hahaha

¡¡Gracias por la entrevista y a ti lechuguita por leerme!!

2017-10-31T08:06:25+00:00 mayo 3rd, 2016|Noticias|