Pásate a los Mocktails

Pásate a los Mocktails

 

¿Eres de los que disfruta tomando algo con los amigos? Si es así, seguro que alguna vez has tenido que declinar un cóctel porque tenías que conducir o simplemente porque no te apetecía tomar alcohol. No te preocupes más, ¡tenemos la solución! Te traemos una carta de mocktails, cócteles sin alcohol, para que puedas disfrutar de tus reuniones sociales sin preocuparte por los efectos del alcohol.

Mocktails con clase

Los mocktails son una nueva tendencia que combina lo más rico de los cócteles con los beneficios de no consumir bebidas alcohólicas. La palabra mocktail procede del inglés y está formada por las partes tail, que deriva de la palabra original cocktail, y mock, que en inglés significa simular o parodiar, lo que viene a decirnos que un mocktail es una parodia o simulación de un cóctel. Parodia o no, las recetas de esta carta nos traen bebidas refrescantes que pueden tomar no sólo los conductores, sino también las mujeres embarazadas y los niños.

Además, son una muy buena opción para mantenernos hidratados. Hemos hablado muchas veces de la importancia de la hidratación en nuestro día a día y sobretodo, del peso que tiene en la época más calurosa del año. El calor, la humedad y el ejercicio físico hacen que el organismo requiera, en general, más hidratación para seguir funcionando correctamente. Por este motivo, en verano resulta especialmente importante prestarle más atención e incrementar la ingesta de líquidos para recuperar las pérdidas de agua del organismo. El agua, los zumos de frutas o las infusiones con hielo son las opciones más saludables durante el día, pero a veces durante la tarde-noche las opciones saludables son más difíciles de encontrar, ya que predominan las bebidas o cócteles con alcohol.

Es por eso que los mocktails son una alternativa divertida que nos permite disfrutar de la velada de una manera ¡sana y deliciosa!

¡No te lo pierdas!

Amandin_Mocktail

 

 

 

2017-11-20T08:37:27+00:00 agosto 5th, 2016|Destacado, Noticias, Prensa|