Navidades originales con Adriana Ortemberg

Navidades originales con Adriana Ortemberg

 

Adriana Ortemberg es especialista en sorprendernos. Un año más hemos querido colaborar con ella en la preparación de nuestro Menú de Navidad y ¡no nos ha decepcionado! Adriana ha ideado tres recetas de lo más originales que distan mucho del típico y tradicional menú de Navidad. Los platos que lo forman están elaborados con ingredientes sabrosos, originales y saludables. La presentación también es fundamental, y es por eso que Adriana se ha esmerado en hacer algo distinto, que no hayamos visto antes.

Da un toque especial a tus Navidades con Adriana

El primer plato del menú lo protagonizan unas deliciosas Piruletas de Coles de Bruselas. ¿Piruletas? Sí, como te decíamos, en muchos casos la presentación lo es todo y sin ninguna duda ¡lo cumplimos! Maceradas con sirope de arce y salpimentadas, Adriana pincha las coles de bruselas en palitos largos, para que parezcan piruletas. Una vez pasadas por el horno, las acompañamos con la Crema de Nueces Amandín para darle el toque final. ¡Rápido, sencillo y delicioso!

Como plato principal Adriana nos propone un Christmas Cake de Lentejas con Salsa de Miso y Arroz. Ésta legumbre es la base de la tarta, y la acompañamos con trigo sarraceno, boniato y especias. La tarta está deliciosa, pero mejora indiscutiblemente con la salsa, elaborada con nuestra Cuisine de Arroz, cebolla, sirope de arce y miso blanco. En lo que se refiere a la salsa,  deja a elección de cada uno el triturar más o menos. Según nuestras preferencias podemos prepararla más espesa, o menos.

Por último, pero no menos importante, hablamos del postre. Una vez más Adriana consigue conquistarnos con una receta dulce espectacular: Turrón Blando Amandín. No os imagináis con qué ingrediente se elabora la base de éste turrón: ¡calabaza! Para prepararlo hemos utilizado nuestra Crema de Dátiles con Almendras ¡compañeros perfectos!

2017-11-20T08:34:30+00:00 diciembre 22nd, 2016|Destacado, Noticias, Prensa|