¡Novedades para este verano!

¡Novedades para este verano!

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, ¿Lo habéis notado? El calor aprieta y nosotros os traemos el remedio perfecto: ¡nuestra nueva Bebida de Avena con Coco! La irresistible combinación del cereal y el fruto del cocotero nos proporciona un refresco ideal para un día caluroso ya que podemos tomarla sola o en forma de granizado o smoothie. ¿Qué os parece?

La avena es un cereal muy rico y sabroso, de agradable textura que, combinado con el exótico sabor del coco, da como resultado una bebida irresistible, sin azúcares añadidos, sin lactosa y ecológica. Si queréis más información sobre el coco entrad aquí.

Pero esta no es la única novedad ¿Y si combinamos un granizado de Bebida de Avena con Coco y un Brownie de Nueces con Cáñamo? Estamos encantados de presentar una nueva variedad de cremas de frutos secos Amandín: la Crema de Nueces con Cáñamo que, como bien indica su nombre, incorpora semillas de cáñamo y tiene alto contenido de ácidos grasos omega 3. La crema está endulzada con jarabe natural de arroz y no lleva azúcar de caña ni tampoco aceite de palma. Además no tiene gluten, ni lactosa y tiene alto contenido de grasas insaturadas.

¿No conocíais las semillas de cáñamo? Si queréis saber más cosas sobre este producto y sus distintas aplicaciones y utilidades, entrad aquí.

Esperamos que os animéis a probar estos nuevos productos, ideales para pasar un verano fresquito y, sobre todo, repleto de nuevas y creativas recetas. Si queréis más inspiración consultad esta receta de Coco Nevado elaborado con la Bebida de Avena con Coco y ésta para hacer un delicioso Brownie con la Crema de Nueces con Cáñamo.

2017-11-20T08:42:37+00:00 junio 8th, 2016|Destacado, Noticias, Prensa|