Nuestras bebidas con Cacao, ahora con más conciencia

Nuestras bebidas con Cacao, ahora con más conciencia

Desde Amandín siempre nos ha preocupado el origen de nuestros ingredientes, y es que todos sabemos que para poder elaborar buenos productos, debemos partir de las mejores materias primas. Pero no sólo estamos hablando de calidad sino que también buscamos, cómo nuestra filosofía nos define, que sean sostenibles y respeten el medio ambiente.
Es por eso que hemos cambiado uno de nuestros ingredientes. Ahora nuestro Cacao, es UTZ. ¿Y qué es eso? Es un programa de sostenibilidad en el café, el té y el cacao. Mediante este programa se capacita a los agricultores para mejorar su productividad, su calidad y eficiencia, teniendo muy en cuento cómo pilares en el proceso dos cosas: Las personas y el medio ambiente.

Y es que de la misma manera que anhelamos el respeto hacia nosotros, nuestra labor es ofrecerla.

Las bebidas de cereales con cacao sabemos que son el delirio de todos, y que sobre todo los más peques son las que más las aman. Es nuestra responsabilidad mostrar y educar a los más pequeños de las familias, la importancia de la sostenibilidad y del consumo responsable.

Este 2017 hemos realizado nosotros cambios, cambios muy importantes para nosotros, para poder compartir con todos vosotros, nuestra labor en mejorar y poder aportar nuestro grano de arena.

Como todos sabéis participamos en proyectos de manera altruista, y quizás quienes no los conozcan es que tampoco alardeamos de ello. Pero es nuestra filosofía y para nosotros es muy importante.

Si deseáis conocer más sobre este programa podréis encontrar toda la información en el link que os facilitamos. Seguro que os va a encantar.
www.utz.org

2017-11-17T09:24:10+00:00 octubre 25th, 2017|Destacado, Noticias|