Este 2020 lo hemos comenzado con muchas novedades y no queremos que te pierdas ninguna de ellas, así es que te las vamos a contar.

En primer lugar, estamos cambiando el formato de nuestras bebidas vegetales. El nuevo envase contiene la misma cantidad, pero nos ofrece un diseño más estilizado, con una forma más cuadrada que resulta muy práctica para almacenar los briks y con un tapón de rosca más amplio, que es muy cómodo en el momento de volcar el contenido.

Y además… ¡La familia crece!

Hemos lanzado dos nuevos productos que amplían la gama de Bebidas de Avena. Y es que, a nuestra Bebida Ecológica de Avena con Calcio, se le suman dos nuevas variedades: la Bebida Ecológica de Avena Sin Gluten y la Bebida Ecológica de Avena Nature.

Hemos creado cada una de ellas pensando en las necesidades y en las preferencias de nuestros consumidores. Con la Bebida de Avena Sin Gluten queremos ofreceros una alternativa para todas aquellas personas a quien les gusta la avena, pero no pueden tomar gluten en su dieta. Y con la Bebida de Avena Nature hemos pensado en conquistar a los más exigentes con una receta hecha a partir de sólo dos ingredientes: agua y avena, nada más.

Todas nuestras bebidas están hechas directamente a partir de cereales ecológicos de gran calidad, y por eso están tan buenas. Déjate conquistar por su sabor auténtico, su textura suave y ahora también por su nuevo envase.

Descubre nuestras avenas aquí: http://amandin.com/categoria-producto/bebidas-vegetales-ecologicas/avena/