Postres deliciosos para ser un GRAN anfitrión

Postres deliciosos para ser un GRAN anfitrión

 

El día 20 de septiembre se inaugura la Quincena Vegana, organizada por Veritas, un período en el que se ofrecen todo tipo de talleres, actividades y conferencias al público con la intención de dar a conocer el mundo vegano al público general, ofreciendo consejos y propuestas para mejorar nuestro estilo de vida, nuestra alimentación y nuestra salud.

Tenemos el placer de colaborar en la Quincena Vegana de Terra Veritas la mano del chef Arturo Castillo, autor del blog La Casita Bio, que se encargará de enseñarnos a ser los mejores anfitriones preparando postres de lo más deliciosos. El próximo lunes 26 de septiembre Arturo compartirá con nosotros su conocimiento sobre la cocina crudivegana y ayurvédica, su especialidad, en forma de postres para ocasiones especiales.

En la sexta edición de este evento se han organizado en el espacio Terra Veritas de Barcelona gran variedad de actividades orientadas a ampliar el conocimiento que tenemos sobre el mundo vegano. Podremos disfrutar de charlas, talleres y actividades impartidas por celebridades del mundo vegano como Mireia Anglada, Xènia Barril o Gloria Carrión, en las que nos explicarán no sólo como se interesaron por el mundo vegano, sino que compartirán su conocimiento sobre este mundo con nosotros.

Arturo Castillo es un conocido chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica. Crudivegano de nacimiento, Arturo es un apasionado de la alimentación natural como medio para equilibrar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Su especialidad es adaptar la alimentación a la personalidad, carácter, estado anímico, constitución y estado físico y emocional de cada persona, aplicando los principios del Ayurveda ¿lo conocías? También es el encargado del blog La Casita Bio.

Esperamos con ganas el próximo lunes ¿os lo vais a perder?

2017-11-20T08:36:24+00:00 septiembre 21st, 2016|Destacado, Noticias|