¿Nos cuentas qué te emociona?

¿Nos cuentas qué te emociona?

¡Estamos de celebración!

¿Lo sabías? !Tenemos más de 3000 seguidores en Facebook! Estamos muy agradecidos a todos los que nos han ayudado a llegar a la maravillosa cifra de 3000 seguidores y por ello hemos decidido haceros un regalo. No todos los días se consigue tener una familia de 3000 integrantes: estamos tan emocionados que no podemos esperar a saber qué es lo que te emociona a ti. ¿Porqué no nos lo cuentas?

Si participas en ésta promoción podrás ganar ¡un lote de productos Amandín! ¿Que qué incluye? Pues una deliciosa Horchata de Chufa, la nueva Bebida de Avena con Coco y por descontado, una Crema de Nueces con Cáñamo. Con todos esto productos puedes hacer variedad de riquísimas recetas: visita nuestro blog recetas.amandin.com y empieza a pensar qué es lo que más te gustaría preparar.

¿Te animas a participar? Lo único que debes hacer es seguirnos en las redes sociales de Facebook y Instagram y publicar un comentario en el que nos cuentas qué es lo que hace que te emociones: un recuerdo, una película, una canción…¿o puede que un postre? No olvides mencionar a un amigo, así también podrá contarnos su experiencia y seguiremos creciendo.

La promoción es válida del 17 de junio al 30 de junio de 2016 y los usuarios pueden participar tanto en Facebook como en Instagram. Los ganadores serán los quince primeros comentarios de la publicación en Facebook y los diez primeros en la de Instagram, así que ¡no pierdas más tiempo!

Anímate a participar ¡te deseamos toda la suerte del mundo!

Consulta las bases legales.

2017-10-31T08:06:24+00:00 junio 17th, 2016|Noticias|