El mismo sabor, menos azúcar

El mismo sabor, menos azúcar

Aunque sabemos que la horchata caliente está buenísima, la temporada horchatera despega con la llegada de la primavera y la subida de temperaturas. Y no es para menos, un vaso de horchata fresquita en pleno julio reconforta a cualquiera… o no. Porque las personas que por diversos motivos llevan una dieta baja en azúcares no disfrutan de la horchata.

La horchata, para ser horchata, tiene que llevar azúcar; sino sería bebida de Chufa, tal y como te explicamos en este artículo hace un tiempo. Pero para todas estas personas que siguen una dieta baja en azúcares, podrán enfrentarse al sol justiciero de julio con la Bebida de Chufa con Jarabe de Agave.

Hay alternativas saludables al azúcar refinado, com por ejemplo el jarabe de agave que con su mayor poder edulcorante, se necesita menor cantidad para endulzar. Por ejemplo, nuestra Bebida de Chufa con Jarabe de Agave contiene casi el 50% menos de azúcar que nuestra Horchata ecológica de Chufa.

Así que, si has decidido llevar una dieta baja en azúcares, pero sin renunciar al dulce, refréscate este verano  (o caliéntate en invierno) con una buena bebida de chufa con jarabe de agave.

2018-04-27T08:47:31+00:00 abril 27th, 2018|Noticias|