Sat Life Festival

Sat Life Festival

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, nos encanta formar parte de proyectos y actividades que tengan relación con una vida sana, activa y equilibrada. Así pues, noticias frescas: ¡Tenemos un nuevo evento para todos vosotros! Y es que este año colaboramos con  Sat Life Festival, un evento dedicado exclusivamente a celebrar la vida, la felicidad y el equilibrio.

Durante diez días, del 17 al 26 de junio, Vilabertran, Girona, acoge la celebración del Sat Life Festival que, como hemos dicho anteriormente, es un acontecimiento que hace exaltación de la vida, la paz y el equilibrio personal. Se han programado todo tipo de actividades para que sus asistentes disfruten de un periodo de relajación, tranquilidad y, sobre todo, felicidad.

Talleres, meditación, música, masterclasses, yoga… La variedad de temáticas es muy amplia y también lo son sus profesores y colaboradores, todos ellos con formación y mucha experiencia en ésta filosofía de vida. Entre toda la programación del Sat Life Festival destacamos actividades como las que se han previsto para celebrar el Día Internacional del Yoga (21 de junio) o el taller “Los Budas que ríen” en el que la risa es la protagonista y nos enseñan a disfrutar de este pequeño placer, a reír sin control y sin inhibiciones.

Por supuesto, considerando la personalidad de éste evento, no podía faltar una actividad solidaria: Sat Life ha organizado una fiesta Holi Solidaria en la plaza del pueblo, abierta al público general, en la que se celebrará una explosión de color cuyos beneficios se ofrecerán a la asociación “Muntanyecs per l’Himalaya”, volcados en la escolarización de los niños de las montañas de Nepal, Paquistán, el Tíbet, India y Bután.

Como veis hablamos de un festival divertido e instructivo pero, sobre todo, formado por personas que aman la vida. Les acompañaremos en este proceso y… ¡les alimentaremos! Amandín es la encargada de proporcionar productos para las comidas y talleres de cocina. Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena a este evento y deseamos a todos los asistentes que disfruten de la experiencia!

Además, si asistís a este maravilloso evento os podréis llevar una de nuestras bolsas eco para llenarla de sensaciones durante estos 10 días llenos de vida.

2017-11-20T08:42:22+00:00 junio 8th, 2016|Destacado, Noticias, Prensa|