Este mes de Febrero se celebra en Alemania el evento Líder Mundial en Alimentación Ecológica: BIOFACH 2019.

El equipo de Amandín viajará para participar en esta feria, para la que se espera contar con más de 2.900 expositores y más de 50.000 visitantes del sector ecológico profesional.

Este encuentro es muy importante a nivel B2B para todas las empresas que quieran dar a conocer sus productos, hacer contactos, establecer acuerdos y colaboraciones; pero también es muy interesante para descubrir las últimas tendencias en alimentación y nutrición, así como las nuevas necesidades que surgen en el mercado y que los consumidores precisan satisfacer con el desarrollo de nuevos productos.

Actualmente, nuestro sector se encuentra en una fase de crecimiento y de sofisticación. Por este motivo, en Amandín seguimos los criterios más exigentes de I+D en la creación de productos que están a la vanguardia de la alimentación ecológica.

Un año más, no podíamos faltar a BIOFACH y ya tenemos ganas de aterrizar en Núremberg para descubrir que hay de nuevo, para presentar toda nuestra gama y para sorprender a los visitantes profesionales con las degustaciones que ofreceremos.

¿Ya tienes tus billetes?

Nos vemos del 13 al 16 de Febrero en BIOFACH 2019.