¡Tercera “Festa Culturista”!

¡Tercera “Festa Culturista”!

¡Estamos encantados!

Un año más tenemos el placer de participar en la Festa Culturista, un evento dedicado a los más pequeños.

La Festa tendrá lugar en la Llibreria Calders, Barcelona, el sábado 14 de enero a partir de las 11h. ¿Por qué deberías asistir? ¡Muy fácil! El Culturista se ha encargado de organizar un evento de lo más completo: talleres, juegos, conciertos… ¡y todo ello para hacer en familia! Se trata de una idea pensada para que los más pequeños de la casa pasen un día inolvidable. Las actividades están orientadas a explorar la creatividad de los niños, disfrutando de la experiencia y, sobre todo, pasándolo bien.

Los asistentes a la Festa no sólo disfrutarán de las actividades, sino que además podrán acompañarlas con un vasito de la bebida Amandín que prefieran. Como decíamos, es un placer participar una vez más en la Festa Culturista. Nos encanta fomentar las actividades en familia, y reservar un tiempo especial para pasarlo bien con nuestros seres queridos. Además, ¡reservamos una regalito para los asistentes!

La programación de la Festa incluye un concierto de la mano de “Pèsol Feréstec” y su repertorio de poesía musicada y temas propios. Además, gracias a los talleres también podremos estampar, pintar y, más que nada, ¡crear!

El Culturista es una publicación bimestral, además de un sitio web, que busca ser la Guía cultural y familiar de Barcelona. Su principal objetivo es el de facilitar, seleccionar y clasificar las actividades que ofrece la ciudad de Barcelona, y hacerlo de forma práctica y atractiva.

¿Te ha picado la curiosidad? Aquí puedes consultar uno de los números ya publicados de El Culturista ¡son preciosos!

Y aquí tienes el vídeo de la última edición de la Festa Culturista:

 

Llibreria Calders, Barcelona

2017-10-31T08:06:22+00:00 enero 12th, 2017|Destacado, Noticias|