En Amandín contamos con una gran experiencia y trayectoria en el sector de la alimentación, siendo pioneros en I+D y poniendo el énfasis en la calidad.

Durante 2018, emprendimos una nueva etapa con una planta productiva ubicada en Riudoms (Tarragona) y en la que incorporamos equipos de última generación en tecnología y en fabricación.

Los alumnos y las alumnas de 4º de ESO del Institut Joan Guinjoan i Gispert han visitado las nuevas instalaciones y han podido conocer en primera persona la historia de nuestra compañía y cómo elaboramos toda la gama de productos.

Esta jornada educativa se ha iniciado con una presentación sobre los orígenes de Amandín y sobre la actividad actual de la empresa; llevada a cabo por el Presidente de la misma, Joan Josep Escoda Miquel.

A continuación, los alumnos y alumnas, acompañados por sus profesoras y por nuestro equipo técnico, han visitado el laboratorio, la planta de producción y el almacén. Y así, han podido conocer con detalle cómo funciona la actividad de nuestra compañía, desde que recibimos las materias primeras (como por ejemplo, los cereales ecológicos) hasta que obtenemos el producto final (en este caso, las bebidas vegetales).

Antes de volver a clase, los estudiantes y sus maestras han recibido un obsequio con el que podrán disfrutar de algunos de los nuevos productos. Ahora que ya saben cómo se elaboran, y cómo trabajamos en Amandín… ¡Seguro que les gustan todavía más!