666666666 info@amandin.es

Arroz con Cacao

Esta exquisita combinación ofrece una fuente de energía sostenida gracias al arroz, mientras que el cacao añade un toque de sabor y antioxidantes que apoyan la salud cardiovascular. Disfruta de una experiencia que satisfará tu sentido del gusto y cuidará de tu bienestar.

NOTA DE CATA:

Bebida ligera, oscura, y de suave aroma. En boca es ligera y sabe intensamente a cacao. El posgusto es de batido de chocolate.

INGREDIENTES:

Agua, arroz* (17%), jarabe de agave*, cacao desgrasado en polvo* (1,5%), aceite de girasol alto oleico*, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum*, espesante (goma xantana, goma guar*), (*) Ingredientes ecológicos. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Información nutricional (1OOml): Valor energético: 296kJ/7Okcal, Grasas: O,9g, de las cuales saturadas: O,2g, Hidratos de carbono: 14g, de los cuales azúcares: 7,6g, Proteínas: O,7g, Sal: O,11g.

Formato 1L 

CON JARABE

DE AGAVE

El arroz

Es bajo en grasas y rico en carbohidratos complejos que se digieren lentamente proporcionándonos energía durante todo el día.

El arroz

Es bajo en grasas y rico en carbohidratos complejos que se digieren lentamente proporcionándonos energía durante todo el día.

Filosofía Clean Label

Todo el sabor con el mínimo de ingredientes. Sin aditivos ni aromas artificiales.

Descubre nuestra Bebida de Arroz

Baja en grasas y sin gluten. Un básico en tu nevera.

La innovación para crear un producto excelente

Nuestro Blog

En nuestro blog compartimos recetas deliciosas para tu día a día y algunos de nuestros tips de cocina. También encontrarás algunos consejos de sostenibilidad. The future is now.

Pudding de cacao con avena 0%

Pudding de cacao con avena 0%

Suave, delicado y con un intenso sabor a cacao, este pudding se convertirá en una de tus recetas estrella. Un postre rápido y muy resultón para el día que tengas invitados.   4 comensales. 25min. Dificultad baja Ingredientes: 600ml de bebida de Avena 0% Amandín...

Donde encontrarnos

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, habla con nosotros mediante el formulario del área de contacto o bien llámanos al teléfono: 877 99O 599 .

Pin It on Pinterest