Talleres, actividades, conferencias… ¡Llega Biocultura!
Una vez más tenemos el placer de participar en Biocultura Bilbao, que en su 4ª edición, se celebra los próximos días (30 de setiembre y 1-2 de octubre) y reúne a todo tipo de personas interesadas en el mundo de lo sano y natural. BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.
Durante tres días se celebra un evento en el que se reúnen productores, distribuidores, profesionales y consumidores para aprender, discutir, intercambiar opiniones y, sobre todo, celebrar la riqueza del mundo natural, cada vez con más importancia en la sociedad en la que vivimos. A disposición del público podremos encontrar todo tipo de actividades, talleres, charlas y conferencias en las que poder profundizar nuestro conocimiento del mundo ecológico.
¿Te apuntas a nuestros showcookings?
En Amandín nos encanta participar en este tipo de actividades y es por eso que, de la mano de los chef
Miriam Fabà y
Arturo Castillo, hemos organizado dos showcookings en los que aprenderemos recetas deliciosas para preparar desayunos naturales, sanos y ¡muy ricos!
Arturo Castillo, de
la Casita Bio, es el protagonista del taller
“Desayunos ayurvédicos (veganos) para disfrutar de la magia de la vida” que tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el espacio EcoGastronómico. Su especialidad es adaptar la alimentación a la personalidad, carácter, estado anímico, constitución y estado físico y emocional de cada persona, aplicando los principios del Ayurveda. Asé pues, estamos seguros que los desayunos que nos proponga serán ¡perfectos!
Por otro lado,
Miriam Fabà, de Veganeando, nos preparará unos
“Desayunos cremosos y crujientes” el sábado 1 de octubre a las 12:15, también en el espacio EcoGastronómico. ¿Aún no conces a Miriam?
¡Pásate por la entrevista que le hicimos para nuestra web!
Tenemos muchas ganas de empezar, de hablar con todo el mundo y de aprender muchas cosas nuevas ¿Te lo vas a perder?
RECETAS BIOCULTURA 2016
¿Quieres probar la recetas recetas de Biocultura? ¡Pincha en las imágenes!


]]>