Nuestra experiencia

Somos una empresa familiar que desde hace 3 generaciones se dedica a los frutos secos y los cereales. En 2002, creamos Amandín, con la voluntad de ofrecer productos biológicos de primera calidad. Nos enorgullece tener un gran equipo que lleva años investigando, innovando ¡y catando!

En Amandín, controlamos todas y cada una de las fases de nuestra cadena de valor,
porque somos fabricantes.

Conservar e innovar

Por una alimentación más variada, equilibrada y natural

Conservar recetas y variedades tradicionales o haceros descubrir sabores diferentes, con ingredientes de primera calidad, ecológicos y sanos. Tal podría ser el lema que nos guía desde los principios de Amandín. Desde nuestra receta familiar de sopa de cebolla hasta nuestro caldo Genmai Miso, pasando por las cremas de frutos secos preparadas con jarabes naturales, os proponemos viajar a través de los años. Disfrutar de una alimentación diversa y natural es, sin duda, la base de una alimentación saludable.

Expertos en frutos secos y cereales

Nos encanta catar

Nuestra experiencia en los frutos secos es una historia familiar que remonta a principios de los años 60. Desde aquel tiempo, nuestro equipo no ha dejado de catar, probar y aprender de muchas variedades de frutos secos y cereales. El teff, el sarraceno o el kamut están o han pasado por nuestro catálogo, y la avena ha sido siempre un poco nuestra reina. De hecho, podéis encontrar notas de cata en todas nuestras bebidas.

Sabores auténticos

Sin conservantes ni colorantes. Listas cortas.

Desde los inicios, en 2002, nos esforzamos para restituir y respetar las propiedades nutricionales y el sabor único de los cereales y frutos secos ecológicos que seleccionamos cuidadosamente. No queremos añadir nada que sea innecesario o artificial, procurando tener listas de ingredientes lo más cortas posibles.

Elaboración propia
desde 2002

Gestionamos todo el proceso de producción

Fabricado
en Riudoms

Entre mar y montaña, en un entorno natural mediterráneo

Certificados
BRCGS y IFS

Comprometidos con la calidad y la seguridad de nuestros productos

Ingredientes ecológicos
de primera calidad

Un buen producto se consigue a partir de buenos ingredientes

Amandin.life, nuestros compromisos por la sostenibilidad